PERSONAJES DE VILLA ALEMANA


HUGO TERAN VASQUEZ (Cadena Musical Prat)

Esta red de parlantes instalados en el centro de la ciudad desde 1956, se transmite una verdadera programacion radial, en la cual la musica ha generado en cada uno de sus habitantes grandes evocaciones.

En el programa Villa Alemana Eterno transmitido por canal Trece Cable, realizan una entrevista a su creador Hugo Teran Vasquez quien nos cuenta la historia de Cadena Musical Prat que nos trae grandes recuerdos.






LENKA DIAZ VILLARREAL (Lichi)

Pintora y Maestra de Artes Visuales de Técnicas Mixtas y Asesorías Artísticas, es oriunda de San Felipe pero ha desarrollado su labor artística en Villa Alemana, exponiendo sus obras en diferentes lugares del país teniendo muy buena crítica sus pinturas… Su vocación principal es traspasar sus conocimientos y es por ello que suele promover exposiciones colectivas junto a su Taller de Arte Kuyen, que significa en mapudungun "Luna"


                  

CRISTIAN GUERRA HENNINGS(Gestor Cultural)

Un joven Villa Alemanino que aunque es desconocido para muchos, ha realizado interesantes actividades culturales detras del escenario, En esta oportunidad reflexiona sobre el desarrollo cultural de Villa Alemana y de como tambien se ha perdido un espacio cultural.... la Concha Acustica en el Estadio Italo Composto


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario